Meditación

¿Cómo son nuestras meditaciones grupales?

Desde el momento en que la persona deja sus zapatos fuera de la sala, comienza a producirse el cambio.

El silencio.

Comenzamos sentados en una postura cómoda, con espalda recta y coxis enraizado en la tierra, hombros ,mandíbula y cerebro relajado.

Centrados única y exclusivamente en la respiración abdominal, donde debemos sentir como esa membrana muscular que separa los pulmones del abdomen estuviera siendo empujada hacia abajo , serenando poco a poco el parloteo mental buscando nuestro centro.

Exhalo lentamente vaciando los pulmones de arriba hacia abajo, inspiro …mente clara y fresca, axhalo cuerpo calmado y relajado.

Vamos dejando todo lo que ocurre fuera y retrayendonos al interior, a la observación de nuestra mente, poco a poco la vamos educando a estar presente EN PAZ Y NO DAR CABIDA A NINGÚN PENSAMIENTO, solo observando de manera desapegada y elevada.

LOS UNICOS SERES DE LA TIERRA QUE PUEDEN OBSERVARSE A SI MISMO SOMOS LOS HUMANOS, PERO NADIE NOS ENSEÑAN.

Para eso estamos, para enseñarle a la mente a estar calmada, haciendo espacio dentro de ti, con amabilidad educamos la mente.

Traemos un tema para reflexionar o simplemente observación consciente en silencio, luego ofrezco un baño de sonido con cuencos tibetanos.

 

CONQUISTAR LA MENTE

Ciclos meditativos de 21 dias     on-line

-Son 21 días lo que necesitan nuestras neuronas para incorporar un nuevo hábito.

Dia a día vamos sumando calma , tranquilidad y paz a nuestra mente, nos volvemos observadores concientes y llegamos al punto que podemos darnos cuenta en el momento exacto en el que se origina el pensamiento.

Son breves meditaciones de 20 minutos donde acompaño guiando el proceso, y se entregan a diario en un grupo silencioso de whatsapp.

 

Aqui puedes escuchar el final del ciclo, el dia 21

https://soundcloud.com/user-447702443/conquistar-la-mente-dia-21?si=36d10b085e65413cb6c19d3cf834aadc&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_shar

Para todas las meditaciones es necesario llevar ropa cómoda y una esterilla de yoga o similar.

  • Recomendamos además, llevar agua y una mantita o pañuelo para la relajación final
  • Si quieres venir a nuestras meditaciones grupales, o iniciar tu propio grupo, escríbenos.

fabalse@gmail.com

o por teléfono, sms o wasapp al móvil: (+34) 636 660 577

 Ven a meditar con nosotros por la paz por un un mundo un poquito  mejor.

La meditación es una medicina que portas, y que no solo es beneficio para ti , sino que esa vibración se expande ahí donde vayas.

OM SHANTI! (soy paz)

NAMASTÉ!! ( la luz que hay en mi , saluda a la luz que hay en ti)